Factores nutricionales Calvé

¿Sabías que nuestros productos además de ser deliciosos estan elaborados con la selección de los mejores ingredientes que pueden formar parte de una alimentación saludable?

  • Para nuestros productos escogemos las grasas buenas
    Los productos de Calvé estan elaborados con aceites ricos en grasas "buenas" (insaturadas). Las grasas "buenas" las encontramos en aceites vegetales naturales como el aceite de soja, utilizado en Calvé Casera. Son ideales para añadir un extra de sabor a tus alimentos y son una excelente fuente de energía. Además, el aceite de soja es rico en Omega 3, grasa que nuestro cuerpo no la puede producir y por esto es importante obtenerla de los alimentos que comemos. El omega 3 tiene un papel importante en tu salud ya que nos ayuda a mantener un corazón saludable porque controla los niveles colesterol. Calvé Casera en una buena fuente de Omega 3.

  • Productos para ayudarte a controlar tu ingesta calórica
    Para mantener un peso saludable, es importante equilibrar las calorías ingeridas con la actividad física. Calvé te ofrece una gama de deliciosos productos que aportan sabor, aroma y textura a tus platos, sin añadir grandes cantidades de calorías.

  • Niveles de sal
    Estamos comprometidos en reducir los niveles de sal en nuestros productos a un nivel responsable. Esto nos ha llevado a reducir los niveles de sal en muchos de nuestros productos. Además, cuando cocinas con Calvé no necesitas añadir ni una pizca de sal para que tus platos te salgan sabrosos.